Rama Optima Mac. 2 Niņo

Marca:
Timesco
Cod:
2960.150.15
Tipo:
Rama de Laringoscopio
Rama Macintosh con fibra optica Optima, tamaņo 2 de 100x17 mm (niņos), de acero inoxidable, compuesto por 1 rama y 1 fibra optica intercambiable. Autoclavable a 134ēC. Origen Inglaterra.
Tamaño Dimensiones
0 (Neonato) 80x14mm
1 (Bebé) 92x14mm
2 (Niño) 100x17mm
3 (Adulto) 130x18mm
4 (Adulto Gde) 155x18mm

Características

Optima - una línea, un estándar, una elección.
La hoja Macintosh, desarrollada por R. Macintosh en 1941 es la hoja más popular en uso para intubación de pacientes adultos bajo circunstancias normales.

La curvatura de la hoja permite que la punta caiga naturalmente en posición en la valécula del paciente y el doblez ancho ayuda a sostener la lengua seguramente a un lado durante la intubación.

La iluminación por fibra óptica provee al usuario de una luz blanca brillante (proveniente de una lámpara halógena de 2,8 v) la cual es dirigida por el núcleo de la fibra óptica exactamente a donde la iluminación es requerida.

Todas las ramas Optima están hechas respetando la norma de encastre para laringoscopios de fibra óptica ISO 7376/3, asegurando que todas las rama y mangos del sistema son intercambiables.

Optima es un sistema modular, componiéndose de sólo siete componentes, cualquiera de los cuales puede ser reemplazado en caso de mal funcionamiento.

La posibilidad de remover rápidamente las fibras ópticas para su limpieza, mantenimiento o reemplazo permite al sistema ser fácil y poco costoso de mantener.

El sistema Optima presenta una gama de más de una docena de patrones de rama diferentes, cubriendo áreas especializadas como la intubación dificultosa, pediatría o paladar hendido.